RECONOCEN LABOR DE MÉDICOS Y VETERINARIOS EN VENTANILLA

Martes 28 de Junio de 2016.- Esta mañana, la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, reconoció la labor de los médicos, enfermeros y veterinarios de Ventanilla, pertenecientes al Sistema de Salud Municipal de la jurisdicción.

La Dra. Roxana Alvarado, gerente del Sistema de Salud Municipal de Ventanilla agradeció este gesto y resaltó los resultados de los programa «Adiós Anemia», «Desde el Inicio Contigo» , «No Me Abandones Soy Tu Pata» y entre otros que han beneficiado a los pobladores del distrito chalaco.

«Hemos premiado a cinco representantes de la ODE Salud, uno del hospital chalaco, otro de la clínica veterinaria, trabajadores de ‘Adiós Anemia’, personal de limpieza, personal técnico de enfermería, promotoras y representantes de de la salud», declaró la Dra. Roxana Alvarado, Gerente del Sistema de Salud Municipal.

«Nuestros trabajadores le dan el soporte y motor a nuestros programas que realizamos en campo y además atención al público que tienen preocupaciones», declaró Alvarado Arévalo para Prensa La Eskina.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del MAC con la presencia del subgerente del Sistema de Salud, Eduardo Diaz y responsables de los programas del Sistema de Salud de Ventanilla.

 

Be the first to comment

Leave a Reply