A CUATRO ASCIENDE EL NÚMERO DE VÍCTIMAS EN EL DISTRITO DE MI PERÚ DURANTE 2015

Martes 26 de Mayo de 2015.- Esta semana, dos jóvenes murieron asesinados a causa de un presunto «ajuste de cuentas» en el distrito de Mi Perú; hecho que incrementa el número de víctimas fallecidas a causa de la Inseguridad Ciudadana en esta jurisdicción chalaca.

Se trata de José Luis Gamboa Yaranga (28) y Jonathan Campos Vásquez. El primero murió la madrugada del lunes 25 de mayo mientras festajaba con un grupo de amigos en el sector I del distrito de Mi Perú; según narran los vecinos, Gamboa Yaranga, obrero de construcción, discutió con un adolescente y éste le propinó cerca de veinte balazos.

Un día después, es decir, la madrugada de hoy, el Suboficial EP Jonathan Campos Vásquez fue atacado por un grupo de delincuentes quienes pretendían robarle todas sus pertenencias y al resistirse, uno de los criminales le propinó una pedrada a Campos Vásquez provocándole la muerte. La víctima deja , hoy, en la orfandad a cinco niños.

ANTECEDENTES:

– A inicios de este año, en el A.H. Israel Divino Maestro de Mi Perú, Heidy Quiñones Torres murió ahorcada por su enamorado y la enterró al pie de la vivienda donde residía el feminicida.

– En abril, de este año, también falleció Angie Aragón Vílchez, estudiante de periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, producto de una balacera, en el cruce de las Avenidas Ayacucho y Tumbes.

Se esperan nuevas acciones del Ministerio del Interior (MININTER) con el objetivo de reducir los índices de criminalidad y violencia en el nuevo distrito chalaco, Mi Perú.

 

Be the first to comment

Leave a Reply