BALACERA DEJA DOS SUJETOS HERIDOS EN VENTANILLA

Viernes 02 de Setiembre de 2016.- La noche de ayer, Omar Cedaquias Lucas Díaz (26), Luis Ángel Barransuela Gamboa (25), Alex Esteban Portal Chunga (19) y un menor de edad de iniciales J. L. A. H. (16) nunca imaginaron que sus intenciones sospechosas iban a ser frustradas por los miembros del Grupo TERNA de la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Ventanilla.

Los jóvenes fueron alertados por las cámaras de vídeovigilancia de Ventanilla en las inmediaciones de la I.E. N°5086 Politécnico de Angamos. Cerca de las 10 de la noche, ellos intentaron huir del lugar en un mototaxi de color azul y de placa 8892-9C.

Uno de sus cinco ocupantes disparó contra la patrulla policial desatándose el enfrentamiento que concluyó con dos de los sospechosos heridos. Sin embargo, el accionar de la PNP y Serenazgo de Ventanilla hizpo posible la captura de los sospechosos a quienes se les incautaron tres armas de fuego y municiones.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ventanilla donde se encuentran bajo observación, mientras los tres restantes permanecen detenidos en la Comisaría distrital. Entre ellos, figura el dueño del vehículo que en el pasado fue detenido en el distrito de Independencia por robo agravado.

Be the first to comment

Leave a Reply