CCL – SEDE CALLAO ORGANIZA TALLER PRÁCTICO «IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL EXTERIOR»

Viernes 03 de Julio de 2015.- La Cámara de Comercio de Lima- sede Callao, dictará el taller práctico y gratuito «Identificación de oportunidades en el exterior», capacitación empresarial, dirigida a estudiantes, egresados, empresarios y especialistas en Aduanas y Comercio Exterior de Lima, Callao y provincias. El evento está previsto para el 9 de Julio a las 9 am.

El Taller es totalmente GRATIS. Las personas interesadas a inscribirse y participar en el evento «Identificación de Oportunidades en el Exterior», pueden acercarse a la Avenida Sáenz Peña Nº 807 – Callao; llamar a los teléfonos 219 – 1505 / 219 – 1506; o escribir un correo a jcanales@camaralima.org.pe

La CCL busca, con esta iniciativa, reconocer los mecanismos de investigación de mercados según información especializada. Asimismo, el objeto de este taller práctico es que se identifiquen los parámetros necesarios para segmentar mercados internacionales, acorde a la potencial demanda de productos peruanos.

El temario a estudiar, en esta capacitación empresarial, será bajo un enfoque novedoso. En primer término, se tratará «El Sistema de Inteligencia Comercial para Exportar»; seguido de, «La Investigación de Mercados Internacionales»; finalmente, se tratará la «Selección de Mercados Objetivo». Todo ello incluye material de estudio físico.

 

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA YA CUENTA CON MIL 300 ASOCIADOS EN CALLAO]

Be the first to comment

Leave a Reply