PETROPERÚ ORGANIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN EL CALLAO

La empresa estatal peruana PETROPERU, como parte de su programa de Responsabilidad Social que ejecuta en zonas aledañas a su Planta de Ventas del Callao, realizará una CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA, el próximo domingo 5 de julio, la cual busca contribuir a mejorar la salud y sensibilizar a la población sobre la prevención de enfermedades.

La campaña de salud integral incluirá atención en 34 especialidades como pediatría, medicina general, nutrición, dermatología, ginecología y odontología, entre otras. Simultáneamente, se realizarán vacunaciones contra la influenza y el tétano. Además, se contará con dos módulos informativos que tratarán las medidas de prevención del dengue y la promoción de hábitos saludables.

La jornada se realizará desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm en la losa deportiva del Asentamiento Humano Mariscal Ramón Castilla, ubicada a la altura de la cuadra 12 de la Av. Néstor Gambetta, donde personal especializado ofrecerá además los servicios de desparasitación, farmacia y triaje. También habrá atención en salud sexual.

Be the first to comment

Leave a Reply