CANDIDATOS A ALCALDÍA DE BELLAVISTA EXPONEN PROPUESTAS EN DEBATE “BELLAVISTA DECIDE” ORGANIZADO POR CIRPECC

A pocas semanas de las Elecciones Regionales, Provinciales y Municipales 2014, seis candidatos al sillón municipal de Bellavista participaron en el “Gran Debate Bellavista Decide” organizado, este sábado 06 de septiembre, por el Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao – CIRPECC.

La Presidenta del Jurado Especial Electoral del Callao, Dra. Ruth Benavides Vargas fue quien inauguró este evento realizado en el Club de Tiro de Bellavista. “Quiero agradecer al CIRPECC por organizar este evento democrático” manifestó.

En la cita participaron los Candidatos a la Alcaldía Distrital por Bellavista: Julio Panta, Fuerza Popular; Fidel Arbieto, Unión Democrática Chalaca; Henry Zapata, Puerto Callao; Ana Paulet, Acción Popular; Raúl Eche, ADUANEC y Carlos La Rosa por MAR Callao, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas en temas de seguridad ciudadana, obras y limpieza pública.

Por su parte, el candidato por Vamos Bellavista, Daniel Malpartida, mediante una carta expresó sus disculpas por su inasistencia y agradeció la invitación del CIRPECC, resaltando la importancia del debate de ideas y propuestas por el bien del desarrollo de Bellavista. Asimismo hizo un llamado para mantener la cordura en esta fiesta democrática.

A su turno la Presidenta del CIRPECC Beatriz Delgado reafirmó el compromiso de todos sus asociados de difundir a través de los diferentes medios de comunicación las incidencias del proceso electoral, haciendo votos para que estas elecciones se realicen con el debido respeto.

Los simpatizantes de cada una de las agrupaciones presentes y vecinos de Bellavista demostraron en todo momento su respeto concentrando su atención en cada una de las propuestas expuestas.

CIRPECC anuncio próximos eventos en los distritos de La Perla y Ventanilla

Be the first to comment

Leave a Reply