CANTANTE BRUNELLA TORPOCO SUFRIÓ ATENTADO EN LA PUERTA DE SU CASA

La salsera Brunella Torpoco sufrió un atentado contra su vida. Esto ocurrió en la puerta de su casa, en la cuadra 20 del Jr. Cahuide, en La Perla, Callao.

Según fuentes policiales, señalaron que la artista salía de su casa junto a su novio a bordo de una camioneta blanca, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una motocicleta.

El desconocido, sacó una pistola y disparó varias veces contra el vehículo. Las balas impactaron en una de las puertas y en los neumáticos de la camioneta. Esto sería un mensaje de advertencia por parte de una banda de extorsionadores para un eventual cobro de cupos.

“La víctima ha señalado inicialmente que jamás ha recibido ninguna amenaza y que tampoco tiene problemas con nadie y por la forma como actuó el criminal se desprende que se trataría de una banda de extorsionadores que lo que han hecho es enviarle un ‘mensaje’ y para ello primero la amedrentan y luego exigirle pago de cupos”, reveló la división policial.

Los agraviados resultaron ilesos, pero se mostraron consternados por lo ocurrido. La Policía Nacional encontró siete casquillos de bala en la escena del crimen.

C.P.V.

Be the first to comment

Leave a Reply