Viernes 30 de Setiembre de 2016.- Agentes de la PNP capturaron a Eduardo Martín Quinto Guzmán, de 24 años, presunto asesino implicado en redes criminales del Callao. Además, la Policía informó que él es uno de los sujetos incluido en la lista de recompensas de los más buscados
El general PNP Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, indicó que el joven está involucrado en diversos casos como el asesinato de Patrick Zapata Coletti, amigo del detenido Gerald Oropeza López.
También se le sindica como responsable del asesinato de Marlon Antonio Morales Santa y se considera que era el lugarteniente de Wilbur Castillo y Frank Espejo Calmet, alias ‘Loco Frank’.
El Ministerio del Interior ofrecía, a través del programa de recompensas, unos 20 mil soles, pero la policía confirmó que el sujeto fue detenido luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento.
La PNP también capturó, junto con el delincuente, a otra persona que está en proceso de investigación para determinar si cuenta con antecedentes o alguna requisitoria en su contra.