CLAUSURAN CEVICHERÍA INSALUBRE Y VETERINARIAS EN MERCADO SR. DE LOS MILAGROS

Lunes 10 de Octubre de 2016.- La Municipalidad de Ventanilla y la Dirección Regional de Salud del Callao clausuraron temporalmente una cevichería insalubre y dos veterinarias en el Mercado Sr. De Los Milagros de la Ex Zona Comercial.

Los agentes revisaron el estado de cocinas, utensilios, productos e insumos, al interior de cuatro locales del mercado “Señor de Los Milagros”. En dicha operación, se procedió con la clausura de la cevichería “Geral” por operar y almacenar alimentos en condiciones insalubres.

En la segunda intervención, dos veterinarias también fueron clausuradas temporalmente luego que los fiscalizadores encontraran que ambos locales ofrecían sus servicios sin contar con un médico veterinario.

Los establecimientos atendían además de forma clandestina, sin autorización de DIRESA Callao y contaban con el certificado de defensa civil vencido.

Con estas actividades, la municipalidad de ventanilla continuando con su labor de fiscalización a fin de velar por la salud de sus vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply