CORTE DE AGUA EN CONO NORTE DE LIMA AFECTARÁ A MI PERÚ Y VENTANILLA

Lunes 10 de Octubre de 2016.- El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEDAPAL) informó que, debido a la ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua potable y Alcantarillado para el Macro Proyecto Pachacútec del Distrito de Ventanilla – Etapa 1” se restringirá temporalmente el servicio de agua.

SEDAPAL aseguró la necesaria realización de 03 empalmes a las líneas de conducción con diámetros de 350mm, 400mm y 700mm. Es por ello que, la empresa se ve obligada a suspender el servicio de agua desde las 09:00 horas del martes 11 de octubre hasta las 9:00 horas del miércoles 12 de octubre.

Las zonas afectadas son: Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú, Puente Piedra, Carabayllo (Área comprendida entre el Río Chillón y límite distrital con PuentePiedra) y Los Olivos (Sectores 84, 85 y 86 – Área comprendida entre las Avenidas Naranjal, Universitaria, Gerardo Unger y el Río Chillón). Este último distrito tendrá agua a partir de las 15 horas.

SEDAPAL informó que para cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse a la línea del AQUAFONO 317-8000, que está disponible las 24 horas del día. Asimismo, instó a la població que al momento de la reposición del servicio, es necesario dejar sus llaves internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua presentará ligera turbiedad.

Be the first to comment

Leave a Reply