COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR QUIERE CAMPEONAR EN LA COPA IEFA 2016

Lunes 29 de Agosto de 2016.- A través de un duro entrenamiento, los escolares del Colegio Simón Bolívar de Pachacútec, Ventanilla aseguraron que están dispuestos a triunfar en la Copa IEFA 2016, organizado por el Gobierno Regional del Callao.

Uno de los casos más conmemorativos es el de Rubén quien a pesar de no vivir con el calor de un padre o una madre, triunfa como jugador en esta institución educativa.

«El año pasado estuve en una academia que se ubica al costado de la RENIEC (Pachacútec), pero antes de empezar el campeonato me dijeron que tenía que pagar una cantidad y no tenía», añadió el adolescente de 17 años.

Anthony Carhuancho, uno de los seleccionados del Colegio Bolívar promete no abandonar esta disciplina deportiva y anhela con ser la próxima revelación del fútbol internacional.

«Desde hace tres años estoy jugando de manera profesional, estoy en Alianza Ventanilla, un equipo local. No es un impedimento si quiera tenemos un campo para entrenar», revela el adolescente.

Los veintidos seleccionados del colegio Simón Bolívar de Pachacútec, inician sus actividades desde hace dos meses y desde muy temprano se concentran en un pampón del A.H. Hiroshima.

Prensa La Eskina corroboró que, efectivamente, la situación en las que entrenan no impide sus sueños de conseguir el ansiado título de campeones a nivel regional.

Se sabe que en esta reñida competencia participarán 32 colegios de la provincia constitucional donde sólo una de las instituciones levantará la ansiada copa IEDA 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply