GUERRERO DICE QUE HAY EQUIPO JOVEN EN LA SELECCIÓN PARA TRIUNFAR ANTE BOLIVIA

Lunes 29 de Agosto de 2016.- Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, arribó este mediodía al país para dirigirse al Cusco, no sin antes declarar ante la prensa, que está seguro que el equipo nacional dará un buen resultado ante Bolivia.

“No creo que sea dificultad, hay talento y vamos hacer un buen partido ante Bolivia, sabemos que es un equipo que en casa va a salir a presionar, pero nosotros tenemos equipo suficiente que va a jugar bien para sacar un buen resultado”, expresó Guerrero en el aeropuerto Jorge Chavez.

Pese a que Paolo Guerrero, flamante punta del Flamengo, aseguró no estar acostumbrado a jugar en altura, indicó que la “blanquirroja” tiene jugadores adaptados que nunca han tenido problemas en adaptarse al clima.

“No estoy acostumbrado a jugar en altura, es complicado, pero hay un equipo joven que ya esta adaptado a esos climas, Perú siempre lo ha logrado, igual tenemos que hacer todo el esfuerzo para conseguir esos 3 puntos”, subrayó Guerreó.

En las próximas horas, el Depredador, se estará uniendo al seleccionado nacional que se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento del Cusco realizando las practicas correspondientes para el próximo encuentro contra Bolivia.

Cabe recordar que este 1 de setiembre, Perú se enfrenta a la escuadra boliviana por su clasificación a Rusia 2018; mientras que el 6 de septiembre, Perú pretende seguir avanzando, ante el poderoso elenco de Ecuador en el estadio Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply