CONCESIONARIA RUTAS DE LIMA HABILITARÁ DOS PUENTES PEATONALES EN PTE. PIEDRA

Luego de la última protesta de los vecinos de Puente Piedra por el último accidente automovilístico en donde perdió la vida una humilde anciana de 60 años, la concesionaria Rutas de Lima informó que se tiene prevista la construcción de dos de estas estructuras en el kilómetro 28 de la Panamericana Norte.

“Los dos puentes peatonales serán de 31 metros de largo por 2.5 metros de ancho, tendrán rampas a ambos lados y serán ubicados en las zonas denominadas Famesa y Naranjito” señaló un portavoz de Rutas de Lima.

Como recordamos, desde el pasado 24 de agosto, los pobladores de ambos sectores bloquearon la Panamericana Norte para exigir la obra debido a los constantes atropellos que se registran entre los kilómetros 25 y 28 de la Panamericana Norte.

Por su parte, Rutas de Lima dio cuenta de que el proyecto para la construcción de los puentes está «en el proceso final de aprobación de la ingeniería» con la Municipalidad de Lima. Las estructuras serán de 5.50 metros de altura y tendrán barandas de 1.2 metros, se detalló.

Be the first to comment

Leave a Reply