CONSTRUYEN MODERNO CAMPO DEPORTIVO PARA MÁS DE 1300 ESCOLARES DE VENTANILLA

Ventanilla, 09 agosto 2022.- Más de 1300 escolares de la institución educativa Villa Los Reyes, ubicada en el distrito de Ventanilla, tendrán la oportunidad de practicar deporte en un moderno campo de césped sintético, que ha sido totalmente renovado por el Gobierno Regional del Callao a través del Comité de Administración del Fondo Educativo (Cafed).

En una ceremonia llena de alegría, el gobernador regional Dante Mandriotti Castro realizó el tradicional corte de cinta y develación de la placa recordatoria, que oficializó la entrega de la obra. Este nuevo espacio deportivo se suma a los 22 ya inaugurados en diferentes colegios del primer puerto.

“Este moderno campo, que puede ser utilizado también en las noches gracias a su iluminación led, contribuye a la formación de los niños y jóvenes porque el deporte es salud”, dijo la primera autoridad regional.

La directora del plantel, Regina López Rojas, agradeció a las autoridades por la excelente obra en beneficio de los estudiantes. Del mismo modo, se pronunciaron docentes, padres de familia y estudiantes.

Cabe destacar que, además del césped sintético, se han construido un cerco metálico y una tribuna de tres niveles con cobertura de policarbonato, y se ha realizado el mantenimiento de los servicios higiénicos de mujeres y varones.

A su turno, la alcaldesa escolar Maricielo Gonzales, en representación de los estudiantes, destacó la importancia de esta obra y agradeció al gobernador Dante Mandriotti por el esfuerzo que hace para mejorar la infraestructura de los colegios y sus campos deportivos.

Be the first to comment

Leave a Reply