CORTE DE VENTANILLA DONARÁ FRAZADAS A ZONAS ALTOANDINAS DE TACNA

Lunes 11 de Julio de 2016.- Jueces y servidores de la Corte Superior de Ventanilla donan frazadas, alimentos y ropa para los pobladores de las zonas altoandinas de Tacna, lugares que soportan temperaturas de hasta 16 grados bajo cero.

La ayuda humanitaria es recolectada por la Asociación de Damas del Poder Judicial (Adapoj) como muestra de solidaridad hacia nuestros compatriotas que sufren los estragos de las heladas.

La Corte de Ventanilla, que preside la doctora Inés Zúñiga Herrera, impulsó la campaña “Ante el frío, un juez y una frazada”, a través de la cual cada magistrado de esta jurisdicción donó una frazada y los servidores judiciales colaboraron con alimentos no perecibles y prendas de vestir de invierno.

“Los jueces no podemos estar ajenos a las necesidades de nuestros compatriotas. Invocamos a las demás cortes del país e instituciones públicas y privadas a unirse a esta noble causa y hagan llegar sus donativos“, indicó la doctora Zúñiga Herrera.

La Asociación de Damas del Poder Judicial, que preside la doctora Mirian Yanqui Farfán de Ticona, recibirá los donativos de jueces y servidores judiciales hasta el próximo viernes 15 de julio, a fin de que esta ayuda sea trasladada a localidades altoandinas de Tacna.

Be the first to comment

Leave a Reply