USUARIOS DESESPERADOS Y PREOCUPADOS POR FALTA DE CELERIDAD EN MIGRACIONES

Viernes 08 de Julio de 2016.- Panorama desalentador. Miles de usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones expresaron su malestar porque hoy debía culminar el trámite y entrega del pasaporte electrónico, pero la entidad sólo atinó en entregarles tickets y lapiceros como prueba de una NUEVA CITA para el día lunes como método de postergación.

Pese a que se alargó la fila en la Avenida España (Lima) los usuarios exigen celeridad en el proceso. Ellos han pagado s/98.50 en el Banco de la Nación hace más de tres meses. Tras la presentación del voucher, la Superintendencia Nacional de Migraciones les entregó un documento que indicaba que la fecha para la culminación del trámite y entrega del pasaporte sería hoy viernes 08 de julio.

Lo peor de todo es que, pasada esta fecha, los usuarios tendrán que volver a pagar s/98.50. El documento que se les entregó sólo tiene validez de tres meses, fecha que hoy culminó pero que se postergó para el lunes 11 de julio.

Se espera el descargo de algún funcionario de la Superintendencia Nacional de Migraciones con la finalidad de garantizar que el lunes 11 de julio, los usuarios sean atendidos con la mayor celeridad posible.