CULMINAN LAS «VACACIONES ÚTILES» PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN MI PERÚ

La Municipalidad de Mi Perú, a través de la Gerencia de Promoción Social, realizó la clausura de los «Talleres de Vacaciones Útiles 2015», en la Piscina Municipal y el Gras Sintético de Mi Perú, donde los niños potenciaron sus disciplinas deportivas y recreativas.

“Las vacaciones útiles sirven para que los niños impulsen su potencialidad e incentiven su creatividad y se alejen de los malos hábitos que hay en la calle, por ello, seguiremos promoviendo las actividades recreacionales para los niños de Mi Perú”, indicó el alcalde Reynaldo Encalada Tovar.

La ceremonia de Clausura se inició con la exhibición de los niños de cada taller, donde los padres y familiares fueron los más entusiastas. Los cursos que se dictaron esta temporada fueron Futbol, Vóley, Básquet, Danzas Típicas y Modernas y Natación, siendo está ultima la más solicitada por los niños.

Se sabe que los alumnos recibieron certificaciones como prueba de su inscripción en estas disciplinas deportivas y artísticas. También se entregaron diplomas de honor para los alumnos destacados.

Be the first to comment

Leave a Reply