DIRECTOR DE UGEL VENTANILLA PRESENTA NUEVOS JEFES DE TRABAJO

Jueves 04 de Agosto de 2016.- Luego que el Mg. Julio César Castillo Carrión, asumió el cargo de Director de la UGEL Ventanilla, la institución presentó a los nuevos jefes para el nuevo equipo de trabajo de la gestión.

Se trata del Dr. Raúl Jaramillo Castillo, quien desde hoy asume el cargo de Asesor de la Alta Dirección; el Mg. Christiam Criado Bedregal, quien es el nuevo Jefe del Área de Gestión Pedagógica; la Economista Sonia Pariona Nolasco, como nueva Jefa del Área de Gestión Institucional; Mg. Carmen Figueroa Rivera, Jefa del Área de Gestión Administrativa.

También se designó al Lic. Victorio Alfredo Lapoint Montes, como especialista de Personal; el CPC. José Liler Mejía Ruíz, quien es el nuevo Jefe del Órgano Control Interno; y el abogado Hugo Julio Ávalos Paredes, como nuevo Jefe del Órgano de Asesoría Jurídica.

«presento al equipo profesional y técnico y sobre todo a un equipo que goza de mi confianza a quienes los conozco de muchos años (…) ahora les toca como hermanos mayores, como familia que somos, a continuar esta tarea que es de todos nosotros de salir adelante con una buena gestión en pro de la calidad docente y de una educación de calidad», declaró durante la ceremonia, Julio César Castillo.

«Mi invitación aquí al cuerpo directivo es que trabajen con honestidad, respeto, amabilidad y cordialidad por que la eficiencia y eficacia, en su labor, ya está dada debiendo demostrar y saliendo adelante aquí en esta tarea” expresó el nuevo director de UGEL Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply