DP WORLD REMODELÓ CENTRO MÉDICO «POSADA DE BELÉN»

Miércoles 11 de Mayo de 2016.- Con una inversión superior a los 60 mil soles, DP World entregó las obras de remodelación del Centro Médico “Posada de Belén del Callao”. Esta inauguración fue gracias al aporte de cientos de deportistas inscritos en la IV Carrera 6K DP World Callao realizada en noviembre de 2015.

Los trabajos realizados contemplaron la creación de un nuevo consultorio odontológico y la implementación de uno para terapia física, considerando los estándares establecidos por el Ministerio de Salud. De igual manera se instaló mobiliario adecuado para el correcto almacenamiento de las medicinas y materiales en general.

La remodelación también incluyó mejoras en la iluminación de los espacios, construyendo nuevos accesos para un ingreso de luz controlado. Además, se amplió la zona de acceso a los nuevos consultorios para mayor comodidad y seguridad de los pacientes.

“Este centro, que atiende mensualmente a más de 4 mil personas, requería mejoras urgentes en sus instalaciones y servicios. Por esta razón, nos comprometimos a contribuir con la recuperación de su infraestructura a través de una remodelación”, explicó el Gerard van den Heuvel, Gerente General de DP World Callao.

Desde hace cinco años, DP World Callao, operador del Muelle Sur del Puerto del Callao, ha cumplido con su compromiso de destinar el 100% de lo recaudado en las inscripciones de su Carrera 6K, en beneficio de diversas instituciones y centros que atiendan alguna causa benéfica en el primer puerto.

Be the first to comment

Leave a Reply