EN MENOS DE 24 HORAS, ARROJAN CADÁVERES EN RÍOS RÍMAC Y LURÍN

Viernes 21 de Diciembre de 2018.- Lamentable. En menos de 24 horas, los cuerpos de Sara Yajayra Huamán Condor y Johnny Olivas Ovalle fueron arrojados a los Ríos Rímac y Lurín.

Respecto del primer caso, la muchacha de aproximadamente 27 años, vestía un pantalón de color negro, un polo sin mangas de color plomo claro y zapatillas negras.

Según los vecinos, dos sujetos descendieron de un vehículo (Station wagon) blanco y abandonaron el cuerpo de la mujer sin vida a escasos metros de la puerta de una vivienda, ubicada cerca del Río Rímac. El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo a la Morgue Central de Lima.

Se supo que, Olivas Valle, fue encontrado con un brazo mutilado y que incluso días antes fue reportado como desaparecido. El cadáver de la víctima fue encontrada en la ribera del Río Lurín en el distrito de Cieneguilla.

“Está en cúbito dorsal. No está mirando hacia arriba. No tiene un brazo”, dijo el teniente Jorge Bustamante. Detalló que fue una llamada anónima la que alertó a los agentes de la policía de Cieneguilla respecto al hallazgo del cuerpo del sujeto, identificado como Johnny Olivas Ovalle.

“Sospecho de un tal Jonathan que le dicen ‘Barrios’ porque se fue a su casa. Estaban tomando y de ahí no lo vieron salir a mi esposo”, señaló a Nancy Rojas Castillo, esposa de la víctima.

En los medios digitales y de periodismo de investigación, vinculan a la víctima en un presunto tráfico de terrenos. Sin embargo, la familia de Olivas Ovalle afirma que el empresario era dueño de un medio de comunicación.