ESTADIO DE MI PERÚ CON GRASS NATURAL FUE INAUGURADO CON UN «CLÁSICO»

Con la finalidad de darle un lugar adecuado a nuestra juventud y niñez para la práctica deportiva, la Municipalidad de Mi Perú inauguró el nuevo gramado natural del Estadio Municipal del nuevo distrito chalaco, el último domingo en horas de la mañana, ante la presencia de más de un millar de vecinos.

“La mejor manera de combatir la inseguridad ciudadana no es con la represión sino con la prevención, dándoles espacios saludables a nuestros jóvenes y niños. Por ello, preocupados de recuperar estos espacios deportivos, entregados este Estadio Municipal que estará al servicio de los vecinos de Mi Perú”, sostuvo Encalada.

La Primera Autoridad de Mi Perú, pidió a las dirigentes de la Liga Interdistrital de Futbol de Mi Perú, que cuiden el campo de juego.

“Ciertamente hay una Liga de Futbol la que se encarga de promover el deporte. Esperamos que esta vez si no permita el destrozo del Estadio, que no fomente el consumo de alcohol. Más aún, cuando la Liga no aporta a los ingresos de la Municipalidad, entidad que tiene que mantener el campo deportivo de la ciudad” declaró Reynaldo Encalada

El partido inaugural fue el Clásico del Fútbol Peruano, Alianza Lima contra Universitario de Deportes, dirigidos por Alfonso ‘Cococho’ Reyna y Eduardo Rey Muñoz, respectivamente, siendo el cuadro crema el ganador del encuentro por tres tantos a uno, haciéndose acreedor del Trofeo ‘Ciudad Mi Perú’.

Be the first to comment

Leave a Reply