EXIGEN FISCALIZADORES Y PNP DE TRÁNSITO EN ÓVALO LA PERLA

Viernes 07 de Octubre de 2016.- Un tráfico infernal. Tal vez no son todos los días, pero sí la mayoría. Esta semana, los usuarios de transporte, trabajadores, estudiantes y pacientes exigieron a las autoridades chalacas disponer de fiscalizadores de control y policías de tránsito para regular el paso de vehículos que circulan por el Óvalo de La Perla (Callao).

Y es que, según reportan nuestros seguidores de Prensa La Eskina (@PrensaLaEskina) los vehículos de transporte pesado y particular (taxis colectivos) son los que más abundan en este sector.

Durante horas punta, el tránsito se complica aún más por la aglomeración de vehículos en la Avenida Venezuela, Juan Pablo II (Bellavista), La Marina y Santa Rosa (La Perla).

Prácticamente es imposible salir de allí, nos comenta una usuario de Twitter. Aunque el problema es de hace años, debido a que los transportistas de vehículos pesados utilizan esta vía para dirigirse al terminal martítimo; mientras que los taxis colectivos realizan sus negocios de traslado respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply