FELICITAN A ALUMNOS QUE LIDERARON PRIMER PUESTO EN UNAC

Martes 16 de Agosto de 2016.- En el marco del Cincuenta Aniversario de La Universidad Nacional del Callao (UNAC), se realizó una tradicional ceremonia de reconocimiento a los alumnos que ocuparon el primer puesto en cada una de las 17 carreras profesionales en el reciente examen de ingreso.

El evento se desarrolló en la ciudad universitaria en la Av. Juan Pablo II en la jurisdicción de Bellavista, fue encabezada por el rector, Baldo Oivares Choque y exhortó a los nuevos “unacinos” a ser orgullosos de formarse académicamente en esta Casa Superior de estudios en víspera de las clásicas Bodas de Oro.

En el auditorio de Ingeniería Mecánica, hasta donde llegaron decanos de las diferentes facultades, así como profesores universitarios responsables de cada una de las escuelas profesionales.

El Dr. Baldo Olivares Choque acompañados por su vice decanos, hizo reconocimiento a quienes que por méritos propios y sus propios conocimientos individuales, alcanzaron el primer puesto de cada una de las 17 carreras universitarias.

El anfitrión fue el Dr. Ciro Italo Terán Llanderas, en su calidad de Director de la Escuela de Post Grado junto a los demás docentes universitarios entregaron uno a uno los estímulos a los flamantes “unacinos”.

El rector de la Universidad Nacional del Callao durante su intervención exhortó a los nuevos “cachimbos” de esa casa superior de estudios, a que no defrauden a sus padres y que san profesionales de bien y al egresar de estas aulas, formen empresas para contribuir al desarrollo del país.

En otro pasaje de su intervención el Dr. Baldo Olivares Choque, agradeció a los padres de familia que asistieron masivamente para acompañara a sus hijos “cachimbos”, para darle educación superior.

Sostuvo finalmente que esta Casa Superior de Estudios el próximo 2 de setiembre está cumpliendo 50 años, e hizo votos para que no solamente la familia “unacina” disfrute de una fiesta como debe ser, sino que apoyen en las metas trazadas para el desarrollo de la UNAC y porque no decirlo a partir del año entrante, concretar una Filial en Ventanilla.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply