FERIA GASTRONÓMICA EN HONOR AL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE BOLOGNESI

Miércoles 13 de Julio de 2016.- La Legión Peruana De La Guardia, la primera unidad del ejército del Perú y de la Asociación Chalaca de Gastronomía y Turismo (ACHAGA) organizan la Feria Gastronómica Del Bicentenario en honor a los 200 años del natalicio del CRNL. FRANCISCO BOLOGNESI Cervantes (1816 – 2016).

Este festival Gastronómico contará con 40 de los más selectos expositores de nuestra cocina, asi lo aseguro el Chef Fernando Ferreyra, Presidente de este colectivo.

“LA FERIA DEL GASTRONÓMICA DEL BICENTENARIO”, es un tremendo espectaculo con más de 40 expositores culinarios, que se espera supere el éxito de la ha habido ediciones anteriores que se realizó en el Real Felipe y que reunió a mas de 12 mil personas en los diversos días; Eso es lo que en realidad nos hace una estirpe diferente.

Además se nos informo que para estas fechas se realizará un tour que nos trasladará por los museos del Real Felipe que a lo largo de su historia y los enfrentamientos con los piratas y grandes batallas que han tenido lugar Real Felipe y la formación del glorioso ejercito del Perú por Don José de San Martín que nos llevara hasta la misma historia que te hará sentir la indescriptible experiencia de nuestra historia.

La entrada es totalmente libre desde este Sábado 16 y domingo 17 de julio vive una experiencia inolvidable para toda la familia.

MÁS DATOS:

Diez horas ininterrumpidas de show en vivo. Habrá orquestas de Salsa, Bandas de Rock, Conjuntos de Música Criolla, Shows de Magia e ilusión, exhibición militar, exhibición ministerio de cultura historia de la gastronomía, exhibición canina, caballos de paso, danzas típicas, además de, Zancos, Mimos, Malabaristas, el Boulevard del Pisco, El Jardín de la Cerveza y la Zona Peques, exclusiva para los engreídos de la casa, con Simuladores, Juegos Mecánicos, Juegos Inflables y Show Infantil.

Be the first to comment

Leave a Reply