FUNDACIÓN MONSEÑOR DURAND APOYARÁ A 37 AAHH DE VENTANILLA

Durante la emisión del programa radial @HablaVentanilla, producido por @PrensaLaEskina, Malcolm Durand, Pdte. de la Fundación Monseñor Ricardo Durand manifestó que apoyará a treinta y siete asentamientos humanos del distrito de Ventanilla con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

«Nuestro objetivo es llegar a esas poblaciones que la ayuda del Estado no llega, de momento tenemos 37 AA.HH. que están en la agenda de la Fundación Monseñor Ricardo Durand Flores. Vamos a apoyarlos construyendo muros de contención, PRONOEI’s, Casas Cuna, Bombas de Agua Potable y entre otros pedidos que se les hace llegar a cada secretario general» apuntó Malcolm Durand.

Recordó que, durante su candidatura como Consejero Regional de «Somos Perú», se comprometió a apoyar en el abastecimiento de agua para el A.H. Las Lomas de Ventanilla.

«Hace dos días visitamos la zona con unos técnicos de la fundación y si bien esta tarde (25/03) habrá una reunión con SEDAPAL se construiría un pilón de agua, para que en base a ello se instale una bomba para que llegue a todos los rincones. La inversión lo maneja la fundación» declaró Malcolm Durand, Pdte. de la Fundación Monseñor Ricardo Durand Flores.

Por otro lado, aclaró que los Asentamientos Humanos que deseen recibir apoyo social de la Fundación Monseñor Ricardo Durand Flores, aún pueden inscribirse al malcolmdf@gmail.com ó llamar al 987476270.

«La fundación tiene la capacidad de atender a 37 AA.HH. pero todavía quedan 16 cupos para que los secretarios generales inscriban a sus comunidades que quedaron fuera del Presupuesto Participativo» afirmó Durand Flores.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ:

Be the first to comment

Leave a Reply