GRC LEVANTARÁ INFORMACIÓN TÉCNICA PARA DEMARCACIÓN DE VENTANILLA CENTRO

Ventanilla, 6 de julio 2016.- A fin de tener una base estadística de Ventanilla centro, que coadyuve a la creación de Ventanilla provincia, se levantará información en esta zona por encargo del GRC, señaló Alberto meza presidente de Coproven, durante la exposición de funcionarios de la gerencia de planeamiento y habilitación urbana.

“Queremos tener información socioeconómica actualizada. Enviamos una solicitud al GRC para que envíe sus técnicos y puedan levantar esta información, luego que otras zonas del distrito ya cuenta con la información requerida” manifestó.

Dijo que esta información servirá para la creación del distrito de Ventanilla cercado, comprendiendo todo la zona del Parque Porcino, las márgenes derecha e izquierda, las urbanizaciones Naval, Pedro Cueva, Satélite, la zona comercial hasta la playa y luego todo Ventanilla Alta hasta Las Lomas.

“El levantamiento de información técnica empezará desde urb.  Satélite hasta Ventanilla alta luego la zona comercial, y que durará entre 6 a 8 meses. Pedimos a los dirigentes que puedan brindar el apoyo técnico, información actualizada pero no son para pedir proyecto para obras”.

Dijo también que si bien hay límites externos del distrito ya aprobados, ahora se hará la información interna” manifestó.

El resultado del estudio se plasmará en un catálogo regional publicado por el GRC.

 

Be the first to comment

Leave a Reply