HOMICIDA DE HEIDY QUIÑONEZ NARRÓ ESCALOFRIANTE TORTURA

Esta semana, Jorge Luis Huamán Solano (25), homicida de Heidy Quiñonez (18), contó el espeluznante crimen que cometió a inicios del Año Nuevo 2015 en el Asentamiento Humano, Israel Divino Maestro en el Distrito de Mi Perú.

Desde prisión, el asesino confesó que horas antes de haber torturado a Heidy, ambos discutieron. «Ella me arañó la cara. Es ahí donde yo le agarro del cuello. Le apreté tan fuerte hasta que se cayó. Yo me caí encima de ella y ella se había golpeado la nariz. Cogí mi correa que estaba en la mesa y le seguí apretando hasta percatarme que ya no respiraba» declaró.

En el documento, también señala que Huamán Solano la dejó inconsciente y que esa misma noche (01 de Enero), bebió licor con un vecino; mientras que a la mañana siguiente (02 de enero), él se habría levantado para cavar un hueco de más de un metro y medio de profundidad y posteriormente enterrarla en su propio domicilio.

Huamán añadió que la causa de este infortunio fue que «ella le dijo que ya no quería estar con él y que además Heidy habría perdido un bebé, el cual le habría hecho creer al homicida que era suyo, pero era de otro hombre» aseguró.

Como es de conocimiento público, actualmente, el asesino permanece recluido en la DIVINCRI Ventanilla a la espera que el Ministerio Público lo denuncie por el Delito de Homicidio Culposo.

Be the first to comment

Leave a Reply