HOSPITAL DE LA REHABILITACIÓN CELEBRÓ PRIMER ANIVERSARIO CON MÁS DE 132 MIL ATENCIONES

Durante una ceremonia protocolar presidida por el Walter Mori , Vicepresidente del Gobierno Regional del Callao, Dr. Aldo Lama , Director de DIRESA Callao y entre otras autoridades, se estimó que durante el primer año de iniciar las actividades en el Hospital de la Rehabilitación, se atendió a 132,693 personas en medicina física y rehabilitación.

El acto protocolar se realizó en las instalaciones del Hospital ubicado en la quinta cuadra del Jr. Vigil en el cercado del Callao y se inició con una paraliturgia de agradecimiento a Dios por permitir brindar servicio de Salud a las personas discapacitadas.

En su intervención el vicepresidente del Gobierno Regional del Callao, Walter Mori Ramirez, felicitó al Director del Hospital Regional de Rehabilitación Dr. Roberto Solís Carrillo por la buena conducción del Hospital y resaltó la cantidad de pacientes atendidos en el presente año, manifestando que se ampliará el servicio a otras zonas del Callao.

¿POR QUÉ UN H. DE REHABILITACIÓN EN EL CALLAO?

Ante la demanda del servicio de rehabilitación en la población chalaca y el traslado del Instituto Nacional de Rehabilitación al distrito de Chorrillos, el Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud del Callao, tomaron la decisión de implementar el Hospital de Rehabilitación del Callao.

Es así que el Hospital Regional de Rehabilitación del Callao, abre sus puertas al servicio de la población el 10 de febrero del 2014.

Be the first to comment

Leave a Reply