INAUGURAN CENTRO EDUCATIVO INICIAL EN VILLA LOS REYES

Martes 12 de Julio de 2016.- El Gobierno Regional del Callao, inauguró una moderna Institución Educativa del nivel inicial en Villa los Reyes (Ventanilla) con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños de este sector. La ceremonia se llevó a cabo con la presencia de padres de familia, autoridades y dirigentes de la comunidad.

La IEI 146 cuenta con una moderna infraestructura, con áreas verdes, aulas implementadas con material escolar y baños especiales para personas con discapacidad.

Gloria Lara, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Callao, el Mg. Ricardo Barrenechea Maturrano y dirigentes de la comunidad también manifestaron sus palabras de agradecimiento.

La Directora de la Institución Educativa Inicial Nº 146, Mg. Elsa Cutipa, se mostró muy feliz con esta obra del Gobierno Regional del Callao, en Ventanilla. Vale decir que durante la gestión del Dr. Moreno, se han mejorado e implementado modernas salas de los centros de estudio de la jurisdicción y del primer puerto.

Be the first to comment

Leave a Reply