INAUGURAN COMPAÑÍA DE BOMBEROS Nº 227 EN PACHACÚTEC

Lunes 15 de Agosto de 2016.- Esta mañana, la comisión pro compañía de bomberos, liderado por Juan José Escobar y el gobierno regional del Callao, dirigido por el Dr. Félix Moreno, inauguraron la Compañía de Bomberos Nº 227 ubicado en el A.H. Nuevo Progreso en Pachacútec (Ventanilla).

Prensa La Eskina entrevistó en exclusivo a los gestores de esta iniciativa que reducirá más pérdidas que lamentar durante un incendio. «Este trabajo se hizo en coordinación con el gobernador regional, actualmente tenemos una bomba y una ambulancia para casos de emergencia», declaró Escobar.

«Desde estos momentos coordinaremos el proceso de saneamiento del área porque esta área es provisional. Queremos un área saneada con diez mil metros cuadrados con la finalidad de tener una escuela de bomberos para el Callao», afirmó Juan José Escobar para Prensa La Eskina.

Durante la ceremonia, el gobernador regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, se comprometió a iniciar los perfiles y factibilidad para que en 2017 se construya una moderna edificación. «La próxima semana iniciamos los estudios de perfil y factibilidad para que el próximo año podamos iniciar la construcción total de la Compañía de Bomberos Nº 227», anunció para Prensa La Eskina, Félix Moreno.

Cabe mencionar que, las gestiones fueron realizadas por la Comisión Pro Bomberos de Pachacútec y que el material noble fue entregado por el Gobierno Regional del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply