INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN CEMENTERIO BAQUÍJANO

– Se espera acoger un promedio 50 mil personas en el Día de la Madre.

Martes 03 de Mayo de 2016.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao realizará obras de pintado de piso desde la entrada hasta la cruz mayor, así como el blanqueado de diversos cuarteles y la colocación de toldos tensionados modernos para dar mayor comodidad y proteger de los rayos ultravioletas, tierra y lluvia a los deudos ,además de instalación de luces.

Se sabe que, la Municipalidad Provincial del Callao apoyará en el cultivo de áreas verdes en todo el Pasaje Villegas; así como en el pintado de la zona exterior y de la fachada del Camposanto.

Es por eso que se ha preparado un plan de contingencia; en caso de aglomeraciones o tumultos, sismos, incremento del comercio ambulatorio y del tránsito vehicular.

La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao indicó que es necesaria la colaboración con los deudos. En ese sentido, se exhorta a la población evitar acumulación de agua en los floreros.

DIRESA Callao estará dando charlas para mantener el orden en conjunto con la Municipalidad del Callao y Serenazgo, además de la Policía Nacional PNP; manifestó el Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, el Lic. Emilio Calderón Gaudry.

MISA DE HONRAS:

Se realizarán tres misas de honra: 8:00 am ,10:00 am y 12:00 pm, en la Cruz Mayor del Camposanto los días 7 y 8 de mayo, para los visitantes que deseen asistir.

Be the first to comment

Leave a Reply