JOVEN RECEPCIONISTA FUE ASESINADO EN HOSTAL DE AV. QUILCA – CALLAO

Viernes 31 de Mayo de 2019.- Kelvin Alexander Rojas Suárez (23) era un joven padre de familia que se desempeñaba como recepcionista en un hostal «Toñitos» de la Av. Quilca en el Callao; sin embargo, esta semana fue hallado acuchillado en su puesto de trabajo.

Trascendió que una pareja habría organizado el crimen. De acuerdo con las investigaciones, una mujer que había alquilado una habitación pidió ayuda para supuestamente arreglar un televisor, pero al llegar al cuarto, Kelvin fue apuñalado en su tórax, cuello y espalda.

Acto seguido, la pareja habría entregado las llaves a un tercer cómplice para desvalijar todo el dinero de la caja fuerte y emprender la fuga.

Lo real, es que ahora Rojas Suárez, natural de El Porvernir (Trujillo) deja en la orfandad a una pequeña de dos años. «Él se ha resistido para que defienda su trabajo y no quedar mal en su trabajo», comentó su esposa en medio de conmovedoras escenas de dolor.

De acuerdo con el programa 24 Horas, en 2010 un huésped de este hostal también murió asesinado por un disparo en la cabeza.