JURAMENTA NUEVO DIRECTOR DE UGEL VENTANILLA

Martes 02 de Julio de 2016.- Por primera vez en la historia de la reconocida institución, el Mg. Julio César CASTILLO CARRIÓN asumió el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla bajo nombramiento del cargo.

En su mensaje el Mg. Julio César Castillo Carrión, Director nombrado de la UGEL Ventanilla, indicó que es un hombre de fe, cree en las personas, es un hombre de compromiso y que quiere hacer un trabajo de honor y honesto por la educación del Callao, que cuenta con 35 años como docente y su compromiso es continuar el buen trabajo que ha realizado el Mg. Ricardo Barrenechea y seguir con el personal que viene trabajando y que ha llevado a la UGEL a un reconocimiento a nivel del Callao, Lima y a nivel nacional para lo cual pidió aplausos a la UGEL Ventanilla.

Asimismo el nuevo Jefe de Gestión Pedagógica, también nombrado en el cargo, indicó: «Retorno a la UGEL es porque en mi encontrarán un servidor lo importante es que en Ventanilla hay Directores muy buenos, docentes muy buenos y lo mejor de todo es que en Ventanilla la materia prima, los alumnos, son excelentes y que sacaremos adelante a nuestro distrito de Ventanilla y por consiguiente a la Región Callao»

El Director de la DREC, José García Santillán, reconoció la gran labor del saliente Director Mg. Ricardo Barrenechea a su vez felicitó al personal de esta sede por el tiempo que dedican al trabajo.

El Mg. Ricardo Barrenechea indicó que en esta fecha ha culminado un ciclo como profesional y agradeció por la labor de la UGEL Ventanilla y por quienes han dado aún más de sí y se siente orgulloso haber llegado a que seamos la UGEL número uno a nivel nacional y que los cambios son buenos para que se motiven con un nuevo liderazgo.

Be the first to comment

Leave a Reply