JURAMENTAN DIRECTIVAS APELIMA DE VENTANILLA Y MI PERU

Ventanilla, 16 de setiembre de 2016.- Luego del saludo y compromiso por trabajar con los empresarios y emprendedores de Ventanilla, el presidente de la Asociación de Empresarios de Lima APELIMA, Enrique Quispe Julca, juramentó a los presidentes de APE Ventanilla y Mi Perú, Hilda Mejía y Williams Santamaría Baldera respectivamente, luego estos al equipo que los acompaña.

Enrique Quispe señaló que Ventanilla es un lugar de empuje y crecimiento y que se necesita un ente que los articule y capacite y por ello felicitaba a los nuevos directivos de estos distritos, porque serán ellos quienes llevaran adelante la tarea de coordinar para que puedan recibir capacitación.

Abogó también por una ley que permita pagar el IGV cuando recién se cobre y no cuando se declare una factura “porque en este momentos es una carga para el empresario dificultando su trabajo”.

Esto fue luego de dos charlas magistrales brindadas por el Dr. Carlos Pino y Richard Diaz, quienes expusieron sobre que Perú tiene 85% de empresas familiares, los problemas internos y externos que pueden pasar y las estrategias innovadoras para adecuarse y salir adelante; además de saber dirigir un grupo humano y cómo crecer sin más aliento que la fe y deseos de superación “ser un ser humano equilibrado”.

Be the first to comment

Leave a Reply