KEIKO, CONDORI, ALBRECHT Y REYNA EN CAMINATA Y MITIN EN VENTANILLA

Lideresa fujimorista respalda a los candidatos de Callao y Ventanilla

Una larga jornada cumplió Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, junto a los candidatos Juan Carlos Condori, Víctor Albrecht y César Reyna de Fuerza Popular, recorriendo en caravana de autos diversos sectores de Ventanilla, inaugurando locales partidarios y un acercamiento a la población, culminando todo en un mitin en Pachacutec.

La caravana que empezó en el AH Keiko Fujimori, comprendió la margen derecha de Ventanilla, la Urb. Satélite, Ventanilla Alta, Las Lomas, el nuevo distrito de Mi Perú, la zona oeste con el AH José Olaya, Curva Labarthe, la av. Los Ingenieros y terminando en el AH Keiko Sofia II.

La comitiva paró en la conocida calle 17, además de Mi Perú, Cono norte y AH José Olaya donde se hicieron la inauguración de locales partidarios. El tiempo, tirano con todos, no permitió que sea la misma lideresa de Fuerza Popular quien rompa el champagne en algunos locales para inaugurar los locales partidarios.

Pero las palabras de la lideresa Keiko Fujimori, si fueron muy bien escuchadas por los presentes sobre todo en el mitin central en Pachacutec, donde destacó las cualidades de los candidatos en Ventanilla como Juan Carlos Condori para la municipalidad, el Dr. Cesar Reyna a la alcaldía provincial y su amigo Víctor Albrecht como candidato a la presidencia regional.

Dijo que si bien estaban en primer lugar en las encuestas tenían la obligación moral en participar “pero participar con buenos candidatos, empezando aquí para el 5 de octubre” dijo. “si estoy aquí es porque respaldo a nuestros candidatos a las próximas elecciones”.

JUAN CARLOS CONDORI: “NO TENEMOS COMPROMISO CON LA CORRUPCIÓN”

Un emotivo mensaje envió Juan Carlos Condori, candidato a la alcaldía distrital, saludando a la lideresa de FP y deslindando de la actual gestión municipal, “apostemos por el cambio estamos cansados de lo mismo, nuestros vecinos no tiene títulos de propiedad, agua y desagüe, pistas y veredas. Nosotros queremos el cambio, un distrito para todos, por eso, apuesten por nosotros”

“Estamos cansados de lo mismo, nos prometieron el cambio y no han cumplido” señaló. “Como hemos podido permitir que durante 8 años un gobernante que no vive en Ventanilla, debemos decir no a la corrupción, no a la mafia. No tenemos compromiso con la corrupción”

“Queremos el cambio y vamos a poner nuestro empeño y profesionalismo para hacerlo; crear una escuela de serenos para capacitar a los serenos. Ninguna persona con antecedentes penales, trabajará en el serenazgo”
“Somos una propuesta ventanillense, nacida del mismo distrito y los invitamos a apostar por nosotros” finalizó.

VICTOR ALBRECHT: “FELIX, NO TE ME CORRAS DEBATAMOS”

Un claro y contundente desafío lanzó Victor Albrecht al candidato a la presidencia regional Félix Moreno, para un debate donde le pidió “no correrse”, durante un mitin en Pachacutec.

“Quiero pedirle desde aquí desde Pachacutec, al presidente regional Félix Moreno hacer un debate público aquí en Keiko Sofía, para debatir nuestras propuestas, nuestras mensajes. Félix no te me corras, quiero debatir contigo nuestras propuestas, quiero demostrarte que el Callao exige más y que tenemos el dinero y el presupuesto para hacer realidad el gran sueño de los vecinos de Pachacutec que piden ser distrito”.

Fustigó asimismo a la actual gestión regional, por el descuido que el movimiento gobernante ha tenido a Pachacutec. “Nos comprometemos a trabajar por la salud pública, que puedan atender a los niños madres y ancianos”.

Dijo además que se compromete a trabajar de la mano con la comunidad, a trabajar por el desarrollo y grandeza de Ventanilla y Callao “a trabajar por educación que sirva de sustento en nuevos profesionales, para que Ventanilla jamás sea mentido por autoridades que no supieron cumplir con sus promesas y traicionaron la voluntad de este pueblo” añadió.

“Basta ya de corrupto y de hombres que no viven y sufren los problemas de Ventanilla y el Callao, vamos a votar para botarlos de Ventanilla y de todo el Callao” dijo.
Finalizó su compromiso con los candidatos de la provincial y Ventanilla “para darle oportunidad de trabajo a hombres y mujeres de Pachacutec y Ventanilla para que tengan la oportunidad de ganar el dinero de manera honrada y mejorar la canasta familiar y la calidad de vida de cada uno de ustedes”.

KEIKO, CONDORI, ALBRECHT Y REYNA SALUDNA A ENTANILLENSES CANDIDATOS CAMINAN JUNTO A KEIKO FUJIMORI SIMPATIZANTES DE FUERZA POPULAR FUJIMORI SE DIRIGE A PRESENTES

Be the first to comment

Leave a Reply