«LA FERIA MÁS BARATA» BENEFICIÓ A POBLADORES DE MI PERÚ

Lunes 16 de Mayo de 2016.- Decenas de familias del distrito de Mi Perú se beneficiaron en “La Feria Más Barata” organizado por la Municipalidad del Callao en el cruce de las Avenidas Ayacucho y Huaura.

Cabe precisar que el kilo de pollo fue vendido a solo S/ 6.50 soles; dos kilos de azúcar y 2 kilos de arroz por 5 soles, lo que significó que un kilo de cada producto costó a S/ 1.25.

También se ofreció carne de res a S/ 13 soles el kilo, tres envases de filete de atún a S/ 11, el mismo número de trozos de caballa a S/ 9 y grated de jurel a S/ 6. Igualmente, se ofertó cuatro cajas de leche evaporada a S/ 10 soles, el kilo de mandarina a S/ 3, la naranja a S/ 1.20, la palta fuerte a S/ 3.50, aceite de un litro a S/ 4.80, mientras que en papa, cebolla, camote, frutas y otros productos sus precios están por debajo de los que tienen en mercados o tiendas comerciales.

El servicio de caritas pintadas y corte de cabello también estuvieron a disposición de los niños. Asimismo, se dio atención médica en 13 especialidades en los consultorios itinerantes gracias a DafiSalud, quienes recibieron una invitación de la Municipalidad.

Mediante un convenio con la Reniec, la gerencia general de Asesoría Jurídica y Conciliación realizó trámites gratuitos para sacar, renovar o duplicar los DNI. Allí, la gente podía asesorarse en temas legales como penal, civil, laboral y administrativo.

“Por encargo del alcalde Juan Sotomayor, la feria La Más Barata llegó a Mi Perú con increíbles precios que no se encuentran en ningún lado y que beneficia a las familias chalacas en su economía”, dijo Pedro Zapata, gerente general de Participación Vecinal del municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply