LA PUNTA CONTARÁ CON CASA DEL ADULTO MAYOR

Martes 16 de Agosto de 2016.- El alcalde distrital de La Punta, José Risi Carrascal anunció que el proyecto para la construcción e implementación de la Casa del Adulto Mayor, sigue su curso y de ejecutará de todas maneras en los próximos meses.

“El proyecto sigue en pie. Había un inconveniente al realizar los estudios del suelo. Se encontró un bolsón en el subsuelo, que ha obligado a cambiar los cimientos de la obra par al Casa del Adulto Mayor de La Punta”, dijo Risi Carrascal.

El burgoamestre punteño explicó que hubo un retraso en los trabajos para la obra, que debió arrancar el mes de Mayo pasado y no descartó la posibilidad del comienzo de la misma antes de Setiembre o a principios del mes de la primavera.

El proyecto de la casa del adulto mayor se realizará en el marco del programa “obras por impuestos”, diferente a la construcción del Puesto Médico municipal que se ejecutará con recursos propios de la Comuna Edil Punteña.

“Próximamente se comenzará con dichos trabajos, pero con presupuesto propio de la Municipalidad. Está próxima a ser licitada y para darle inicio lo más próximo posible”, finalizó el alcalde distrital de La Punta, José Risi.

Be the first to comment

Leave a Reply