EXIGEN MEJORAS EN LA ATENCIÓN A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL DE VENTANILLA

Miércoles 17 de Agosto de 2016.- Ante el retraso por la acusación o no de parte de la Fiscalia Anticorrupción a los directivos del Hospital de Ventanilla, un grupo de ex trabajadores y pacientes de este nosocomio realizó un plantón en la fiscalía de Ventanilla para exigir además mejora en las atenciones a los asegurados. A esta marcha asistieron dirigentes y un Congresista de la República.

El parlamentario Hernando Ceballos, junto a un grupo de dirigentes ingresaron a la sede del Ministerio Público para exigir celeridad en la investigación al nosocomio de Ventanilla y así poder elevar la mejora en la atención a los pacientes, sobre todo, quienes están asignados al Seguro Integral de Salud (SIS).

Asimismo, pidieron muerte civil para los responsables involucrados en la investigación que la fiscalía ha iniciado.

DATO:

Al plantón trasladaron a una mujer identificada como Jazmín Blas que quedó parapléjica. Según narró su padre, ella sufrió esta complicación porque estaba a punto de dar a luz y la sometieron a una operación mediante cesárea en el Hospital de Ventanilla.

«El 20 de enero de 2015, le hicieron cesárea en el hospital de Ventanilla y quedó así. Hemos hecho la denuncia y la fiscalía nos dice que volvamos en quince o veinte días y así nos tienen», declaró el padre de la joven.

Be the first to comment

Leave a Reply