LAMENTABLE ACCIDENTE EN AV. GAMBETA DEJA 5 HERIDOS Y UN MUERTO

Ventanilla, 26 de julio 2016.– Un nuevo accidente vehicular se registró hoy en la avenida Néstor Gambeta, altura del 3er paradero de la urbanización naval, entre un tráiler que, al parecer, se le vaciaron los frenos, estrellándose contra una semáforo, arrollando dos mototaxis, chocó en la berma central, saliéndose las llantas posteriores y por ultimo volcándose sobre la pista.

Los heridos que estaban regados en la pista, fueron auxiliados por otros mototaxistas y choferes, siendo trasladados  tres personal al Callao: Manuel Lomas Tejada, Rafael Rodríguez y Alfredo Prada Ballona de 52 años, este señor falleció al no resistir su cuerpo tan terribles heridas, mientras que al hospital de Ventanilla fueron trasladados Salazar  Cecilia Nima Sandoval, Magdalena Alvarado  y Santiago Wilfredo.

Al parecer -según video subido del accidente-, las motos estaban estacionadas para entrar a la pista auxiliar, pero llegó el tráiler que no puede frenar a tiempo y arrolla dos motos, posteriormente se estrella y vuelca. Este carril informal se hizo ante la protesta de los mototaxistas, porque cuando se hizo la avenida Gambeta no había entradas a la pista auxiliar y las motos tenían que dar una vuelta para entrar a la auxiliar. En vista de esto, el municipio hizo la pista auxiliar. (fotos OD Salud, Victor Aparcana, La Eskina).

Be the first to comment

Leave a Reply