LIMPIEZA DE TECHOS EN MI PERÚ PARA PREVENIR INSECTOS Y ROEDORES

Martes 13 de Setiembre de 2016.- La Municipalidad distrital de Mi Perú, en coordinación con la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Sub Gerencia de Saneamiento Ambiental realizará la «Campaña Ambiental: TECHOS LIMPIOS» cuya finalidad es que los vecinos de la jurisdicción eliminen material inservible dentro de sus viviendas.

Prensa La Eskina fue testigo de un banner emitido por el propio municipio en donde se afirma que el objetivo es remover todo objeto que ya no se utilice, tales como aparatos electrónicos viejos, material de construcción inservible, desmonte, colchones y demás artefactos que están ubicados, generalmente, en las azoteas de los predios.

En ese sentido, la MDMP, ha organizado lugares de acopio para que los vecinos puedan arrojar estos elementos en cada sector establecido. Por ejemplo, en el sector A, B y C, los vecinos podrán ir a la losa deportiva o el parqueo; mientras que los vecinos de los sectores D y J, podrán arrojar los materiales a los parqueos.

Para el caso de los moradores de los AA.HH. Confraternidad, 7 de Junio, ellos podrán dejar los restos en la Prolongación Tacna; mientras que otros puntos estratégicos es el Paradero de la JV, el parqueo de la Av. Iquitos y el cruce de las avenidas Huaura y Cusco.

La MDMP recuerda a todos los moradores que la actividad está programada para el sábado 17 de Setiembre desde las 8 am.

Be the first to comment

Leave a Reply