LOS LATIN BROTHER’S ARRIBAN AL PAÍS LA PRÓXIMA SEMANA

Jueves 08 de Setiembre de 2016.- Peru se honra en recibir a nuestros hermanos colombianos «The Latin Brother’s» conformado por Orlando Quesada, Yorley Rivas, Wbeimar Durango, Fernando Villarraga y su director Rafael Benítez. La reconocida orquesta internacional arribará al país la próxima semana para deleitar a los salseros con recordados temas baúl.

Y es que la agrupación participará en un festival programado para el 15 de setiembre en el interior de nuestro país donde serán recibidos por dos reconocidas orquestas. Se sabe que, los colombianos retornarán al país con una agenda programada para fines de este año para nuestra ciudad capital y provincias.

Si bien, los integrantes han variado a lo largo de las décadas de trayectoria, la esencia se mantiene y vendrán a exponer lo mejor de su repertorio y con un nuevo tema donde los padrinos son personajes de nuestra farandula limeña, amantes de la buena salsa.

Con la creación de The Latín Brother’s a principios de los años setentas y debido a sus éxitos, las directivas de Discos Fuentes, encabezadas por los hermanos Pedro y José María Fuentes apoyaron la formación de varias agrupaciones que siguieron explorando la nueva expresión musical que había dado sus primeros pasos en los suburbios de Nueva York, dentro de las comunidades latinas.

Hoy, The Latín Brother’s tiene el orgullo de haber sido la plataforma perfecta para lanzar al estrellato a varios vocalistas, Piper Pimienta Díaz, Joe Arroyo, John Jairo, Gabino Pampini, Joseito Martínez, Wilson Saoko y muchos que fueron parte de esta emblemática orquesta.

Be the first to comment

Leave a Reply