MI PERÚ PRESENTA PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO PARA SER DISTRITO MODELO

Con miras de mejorar las condiciones de vida del nuevo distrito chalaco, el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, presentó el viernes pasado el Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de Mi Perú 2014 – 2024, ante la presencia de más de 500 dirigentes y líderes de base del sector.

“Este es el segundo PDEC que hemos elaborado con el apoyo de los dirigentes y la población, mediante las Reuniones Sectoriales. Lo que se busca con el Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de Mi Perú 2014 – 2024 es atender las necesidades insatisfechas de la población para mejorar su calidad de vida, pues ahora desde la elección de las primeras autoridades distritales, podremos exigir que se cumpla ese PDC y llegar a ser el DISTRITO MODELO en el 2024”, manifestó el Alcalde Reynaldo Encalada.

Asimismo, la Primera Autoridad de Mi Perú, recordó que el primer PDC que se realizó en el entonces Centro Poblado Mi Perú fue para convertirlo a Mi Perú en un Distrito más del Callao. “Se proyectó la creación del Distrito de Mi Perú en un lapso de 10 años con el PDC 2004 – 2014. La misión logro”.

Encalada Tovar aprovecho la oportunidad para solicitar al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, la pronta convocatoria a las próximas Elecciones Municipales en el Distrito de Mi Perú. Asimismo, indicó que se luchara para lograr realizar la afanada obra de la prolongación Cusco que unirá a más de 13 Asentamientos Humanos de las zonas periféricas de Mi Perú.

En el Marco de la Presentación del Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de Mi Perú 2014 – 2024, el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar condecoró a los Alcaldes de la Mancomunidad de las Municipal de Lima Norte y los declaró ‘Huéspedes Ilustres’ de la Ciudad de Mi Perú.

Cabe precisar que la Mancomunidad Municipal de Lima Norte busca fomentar el progreso de sus comunidades de manera conjunta elaborando y desarrollando proyectos, convenios y proyectos conjuntos promoviendo el desarrollo local, elaborando, gestionando, e implementando proyectos ante entidades nacionales e internacionales, para buscar financiamiento y viabilidad de ejecución.

Be the first to comment

Leave a Reply