MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA INICIA PROGRAMA “VACACIONES ÚTILES 2015””

Miles de niños y jóvenes podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en diferentes deportes y talleres artísticos durante los cursos de verano “Vacaciones útiles 2015”, programa municipal que promueve el buen uso del tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.

La novedad de este verano 2015 es la ‘Escuelita de Cine’, en este taller los niños y jóvenes aprenderán las principales nociones del denominado ‘sétimo arte’. Los inscritos aprenderán actuación para cine, interpretación de personajes, las principales tomas de imágenes, encuadres, enfoques, entre otras técnicas.

Los interesados pueden acceder a cualquiera de los cursos y talleres que inician el 15 de enero. Los más pequeños pueden disfrutar de las clases de aquabebe, estimulación temprana, ‘cocineritos en acción’, mientras que las jovencitas pueden formarse en modelaje, talleres de baile, entre otros. Los jóvenes en etapa escolar podrán reforzar sus conocimientos con cursos de razonamiento matemático, comunicación e inglés.

También se impartirán talleres de Teatro, guitarra, música y canto, oratoria, danzas folklóricas, capoeira, baile moderno, arte culinario, robótica, masoterapia, arte en plastilina, manitos creativa, Ofimática, operador de PC’s, entre otras. Y no puede faltar este verano los talleres deportivos de fútbol, vóley, básquet, natación, box y karate.

Los cursos serán dictados por profesores locales, especialistas en cada disciplina. Los interesados pueden acercarse al estadio municipal Facundo Ramirez, oficina de Rentas y agencias municipales de Pachacútec, Villa Los Reyes de la zona Norte y Victor Raúl de la zona Sur. Mayor Información al teléfono: 631-1400 anexo 195.

Be the first to comment

Leave a Reply