MUNICIPIO CHALACO: “ACCIDENTES VEHICULARES SE REDUJERON EN UN 63%”

De acuerdo a las recientes declaraciones de Miguel Gonzáles, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao el índice de accidentes automovilísticos del primer puerto se han reducido gracias al sistema de control.

El funcionario explicó que en el Callao hay torres de control de velocidad y camionetas equipadas, con las que se detecta los vehículos infractores, una de las medidas que está dando resultados positivamente.

«Gracias a este sistema en el Callao, los accidentes de tránsito en nuestra Provincia Constitucional se han reducido en un 63 %. Los conductores respetan las normas y ahora que las multas son más drásticas, deben tener mayor cuidado», dijo Miguel Gonzáles.

En los  recientes operativos conjuntos realizados entre la comuna chalaca y la Policía Nacional del Perú, participó también el nuevo Jefe de la Región Policial del Callao, General PNP Julio César Otoya Miranda.

«Para nosotros una vida vale mucho más que cualquier multa. Lo que hacemos es exigir que se respeten las normas y en el Callao se ha logrado reducir los accidentes de gran manera», señaló el alto mando de la PNP chalaca.

Durante una reciente fiscalización en el cruce de las avenidas La Marina y Haya de la Torre, un conductor ebrio, otros sin brevete o sus vehículos sin Revisión Técnica y sin SOAT, terminaron con fuertes papeletas y los autos en el Depósito Municipal durante un operativo sorpresa realizado por la Municipalidad Provincial.

Be the first to comment

Leave a Reply