MUNICIPIO CHALACO INICIÓ OPERATIVO PARA RETIRAR AMBULANTES DE PISTAS EN MÁRQUEZ

La Municipalidad Provincial del Callao, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización logró reordenar las calles aledañas al Mercado San Juan Bautista de Márquez, lugar donde algunos vecinos instalaban sus puestos y carretas de venta a la población.

Un contingente de más de 50 fiscalizadores, apoyados por efectivos policiales y de Serenazgo, llegó al lugar desde las 7 de la mañana, para decomisar la mercadería que se ofrecían los ambulantes ilegales que ocupaban pistas y veredas.

“Estamos reordenando el comercio ambulatorio en los mercados del Callao, no podemos permitir que personas ocupen veredas y pistas complicando el libre tránsito de las personas que en caso de emergencia no pueden evacuar con facilidad ocasionando desgracias”, dijo Doyle Acosta, gerente general del área encargada.

El objetivo de este operativo fue orientar a los comerciantes a respetar las disposiciones y asegurar que se brinde un servicio limpio y eficiente en beneficio del vecino.

La vigilancia se mantendrá por parte de Serenazgo en la zona ya que esta no es la primera vez que la municipalidad interviene; ya antes algunos inescrupulosos comerciantes invadieron la zona, generando el caos y fomentando un foco infeccioso.

Be the first to comment

Leave a Reply