MUNICIPIO DEL CALLAO RETIRÓ A AMBULANTES DEL TERMINAL PESQUERO

La Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Comercialización retiró a un grupo considerable de ambulantes que trabajaban en el paradero del Terminal Pesquero, lugar que se ubica en plena avenida Néstor Gambetta.

Durante el operativo, los trabajadores del municipio chalaco decomisaron carretillas, puestos de comidas y bolsas con verduras, ya que ocupaban la vereda del paradero impidiendo el libre tránsito de personas.

“Estos vendedores no tenían ninguna autorización para vender sus productos en la vía pública. Estamos limpiando este paradero frente al Terminal Pesquero ya que tiene mucha afluencia de personas, sobre todo en Semana Santa”, manifestó Doyle Acosta, gerente general del área encargada.

Pese a esta medida, algunos comerciantes informales pusieron resistencia a la intervención y agredieron al personal edil, sin embargo la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo pudieron controlar el caos y continuar con la inspección.

Los portavoces del municipio chalaco informaron que el fin de este operativo, fue atender el llamado de los vecinos, ya que estos señalaron que esta zona es muy peligrosa y que gente de mal vivir estaban al acecho de los compradores.

Be the first to comment

Leave a Reply