
Lunes 20 de Noviembre de 2017.- Extraña muerte. Se trata de la campeona infantil de voley, Alessandra Chocano, quien murió el último fin de semana en el distrito de Miraflores, luego de participar de una reunión de amigos.
Hasta la fecha, la PNP ha intervenido a tres personas que estuvieron la última vez con ella. Agentes de la PNP indicaron que el inmueble donde se realizó la fiesta, fue alquilado por la pareja de Chocano.
Las investigaciones apuntan que la joven se habría desmayado la madrugada del domingo. Amigos de la deportista la llevaron al Hospital Casimiro Ulloa en donde los médicos certificaron su deceso a las 6AM de ese mismo día.
Tras obtener las declaraciones de los testigos, la PNP espera los resultados de la necropsia con la finalidad de culminar la investigación y proceder con la denuncia.