NO RECIBEN AGUA PERO SEDAPAL COBRA A MORADORES DE A.H. SAN CARLOS DE PACHACÚTEC

Viernes 21 de Octubre de 2016.- Pobladores del A.H. San Carlos (Pachacutec) en Ventanilla denunciaron cobros excesivos por parte del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) debido a que ellos aseguran que desde hace dos meses no cuentan con el abastecimiento del líquido elemento.

Vecinos de San Carlos mostraron los recibos recientes con montos más elevados que en meses anteriores. En total, hay ocho manzanas afectadas por la falta de agua. Las familias se abastecen de camiones cisterna que venden agua por cilindros y por consiguiente es aún más caro el costo.

Se sabe que algunas viviendas de la zona cuentan con el servicio pero sólo se da por horas. Lo mismo ocurre en el quinto sector del asentamiento humano Balnearios, en la misma ciudadela de Pachacútec en Ventanilla.

Cabe recordar que, SEDAPAL ha dispuesto su línea de atención las 24 horas a través del AQUÁFONO 317-800. El problema es que los vecinos ya han emitido sus quejas y hasta el día de hoy no encuentran ninguna solución. En ese sentido, exigen a la empresa proveedora de este servicio responder a sus reclamos.

Be the first to comment

Leave a Reply