PACHACUTEC CONTARÁ CON UN PLAN MASIVO DE DEPORTES

Ventanilla, 10 de noviembre del 2021. En una entrevista realizada al dirigente de Pachacútec y regidor de la Municipalidad de Ventanilla, Jonás Velázquez, manifestó que debido a la efectividad que tiene el deporte para reducir la delincuencia, se ha planteado la masificación del deporte en el sector de Pachacútec.

Asimismo, resaltó que, desde ya, se viene trabajando no solo por el crecimiento del futuro distrito sino también para incentivar a los niños y jóvenes al deporte y así frenar la ola de delincuencia.

En esa misma línea informó que actualmente se inaugurará, este 28 de noviembre, la “Copa confraternidad Pachacútec 2021”, el cual ya cuenta con 48 equipos inscritos entre la modalidad libre y máster.

Esta actividad es uno de los puntos de partida para continuar con la inserción deportiva como parte de las estrategias propuestas por los dirigentes de Pachacútec, que pretende reunir diferentes disciplinas, así como la implementación de un entrenador por cancha.

Por otro lado, respecto a la declaratoria de Pachacútec como distrito, el regidor mencionó que el presidente, Pedro Castillo, ya tiene conocimiento de ello.

“El presidente tiene conocimiento de esto, para poder concretar una reunión con el profesor y se tome la decisión. De acuerdo a la información que tenemos es viable y pronto se convertirá en distrito”, indicó.

Finalmente, Jonás Velázquez invito a unirse a participar ya sea en las inscripciones de equipos a través de la página de Facebook de copa confraternidad Pachacútec 2021, o a su cuenta personal en caso se desee contribuir con ideas para el crecimiento del futuro distrito.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply