PACIENTES DENUNCIARON QUE SÓLO HUBO UN MÉDICO EN ESSALUD CALLAO

Viernes 09 de Setiembre de 2016.- Ayer por la tarde, un grupo de pacientes del Hospital Alberto Bartón en el Cercado del Callao; denunciaron ser víctimas de un mal trato al servicio al usuario debido a que se tuvo que esperar más de media hora para ser atendidos por los profesionales de la salud.

«Aquí todos los pacientes del hospital Alberto Barton estamos desde las ocho de la mañana esperando que nos atiendan y nada. Solo hay un médico para varias personas. Aquí hay personas de tercera edad y los de seguridad no hacen nada», indicó uno de los pacientes del nosocomio.

Si bien, este moderno hospital está dotado de equipamiento digital avanzado, sistemas de información y tecnología de comunicaciones; los resultados de estas instalaciones parecen no tener buena aceptación por parte de la población chalaca.

Los pacientes exigen, en esta ocasión, dotar también de más médicos dispuestos a atender las citas de sus usuarios a la hora indicada a fin de garantizar el buen servicio y trato al chalaco.

Be the first to comment

Leave a Reply